Genealogía de Aragón.

LISTAS Y RELACIONES DE VECINOS
ordenados por pueblos.
 

Están disponibles diversos censos y documentos generales con listas de vecinos de cada pueblo, desde 1400 y hasta 1910.

Podemos suministrar varios tipos de documentos:



-Parte A: Documentos y actas municipales, con Listas y Relaciones de vecinos, reunidos en sus ayuntamientos o concejos generales, anteriores a 1707; y documentos y actas capitulares de religiosos, reunidos en sus congregaciones e iglesias, anteriores a 1707.

Listas y Relaciones de Vecinos del Alto Aragón hasta el final del periodo de los Austrias (1400-1707), ordenadas por pueblos.

ACCESO RÁPIDO POR PUEBLOS

A.- B.- C.- E.- F.- G.- H.- I.- J.- L.- M.- N.- O.- P.- Q.- R.- S.- T.- U.- V.- Y.- Z.-

 


PARTE A-1: LISTADO DE VECINOS, POR PUEBLOS, ANTERIORES A 1707.

Indice de todos los documentos referidos a Listas y Relaciones de Vecinos, anteriores al año 1707. Están ordenados por pueblos. ENTRE AQUÍ


PARTE A-2: LISTADO DE RELIGIOSOS Y COFRADES, POR PUEBLOS, CONGREGACIONES, COFRADÍAS, etc, ANTERIORES A 1707.

Indice de todos los documentos referidos a religiosos y cofradías, anteriores al año 1707. Están ordenados por pueblos. En todos ellos constan la relaciones de componentes de los monasteríos, conventos, iglesias, cofradías, etc. ENTRE AQUÍ.


 El precio de cada documento de la Parte A asciende a 6,95 euros, IVA incluido.

 La petición de los documentos de la Sección R han de ser un minimo de 15, dado que debemos cubrir una larga distancia para poder obtenerlos. 



-Parte B: Otros documentos y actas, muncipales y capitulares, con referencias del grueso de vecinos de un pueblo; religiosos que forman cabildos, capítulos, monasterios y conventos; listas de hermanos que conforman cofradías y gremios de artesanos, todo ello posterior a 1707 y hasta las desamortizaciones (1837-1845).

 

-Indice de todos los documentos referidos a Ayuntamientos, posteriores al año 1708. Están ordenados por pueblos. ENTRE AQUÍ. 

 -Indice de todos los documentos referidos a Cabildos catedralicios. Están ordenados por los nombres de las ciudades con catedral o sede episcopal (Barbastro, Huesca, Jaca y Roda de Isábena), posteriores a 1707 en su mayoría. ENTRE AQUÍ. 

-Indice de todos los documentos referidos a Capítulos eclesiásticos. Están ordenados por los nombres de los pueblos con parroquias, posteriores a 1707 en su mayoría. ENTRE AQUÍ. 

-Indice de todos los documentos referidos a Monasterios y Conventos. Están ordenados por los nombres de los pueblos o sedes monacales o conventuales, posteriores a 1707 en su mayoría. ENTRE AQUÍ.

 

-Indice de todos los documentos referidos a las Cofradías religiosas, poseriores a 1707 en su mayoría. Están ordenados por los nombres de los pueblos. ENTRE AQUÍ. 

-Indice de todos los documentos referidos a los Gremios. Están ordenados por los nombres de las ciudades y villas donde existieron. ENTRE AQUÍ.


 El precio de cada documento de la Parte B asciende a 6,95 euros, IVA incluido.

 La petición de los documentos de la Sección R han de ser un minimo de 15, dado que debemos cubrir una larga distancia para poder obtenerlos. 



-Parte C: Censo Electoral de 1890, de la Provincia de Huesca.

 

  

Imágenes de las portadas delos Indices de Personas (Tomos 7-3 y 7-4) del Censo Electoral de 1890, de la Provincia de Huesca.

Tomo 7-3. Indice por apellidos paternos. Precio: 21,95 euros a España; 26,10 a Francia; y 30,89 a América y Filipinas.

 Tomo 7-4. Indice por apellidos maternos. Precio: 21,95 euros a España; 26,10 a Francia; y 30,89 a América y Filipinas.

Los precios incluyen el IVA y los gastos de envío.

También se incluyen las instrucciones para la descarga del documento original del Censo Electoral de 1890, de la Provincia de Huesca.

Los datos que obran en este Censo, son los siguientes:

-Apellidos y nombre de 64552 varones, mayores de edad (25 años, en esos momentos), que tenían derecho a voto. Las mujeres no constan hasta el Censo de 1928.

-Edad. Todos son nacidos antes de 1865, y desde 1798.

-Domicilio de residencia.

-Pueblo o aldea, y municipio, donde tenían su residencia.

-Profesión.

-Alfabetización.

 


Puede realizar los pagos a través de
Logotipo de Pago estándar

 


 

Archivo Nobiliario de Aragón - Raíces del Alto Aragón | archivo@genearagon.com
UA-30916105-1